San Pedro de Atacama, Chile

Tours de Aventura Y Alojamiento

Agencia de Viajes Calle Gustavo Le Paige 325

Alojamiento Calle Ignacio Carrera Pintó 633

 T: +569 9777 5637

info@towanda.co

!! Si Quiere Ver Algo Increíble Visite Nuestro Video !!

 T: +569 9777 5637

info@towanda.co

Acerca de Towanda

Bienvenidos a Towanda. Gracias por poner su atención en nuestra página web. La región de San Pedro en el desierto de Atacama y Salar de Uyuni Bolivia es un lugar realmente hermoso y espectacular. Si se siente atraído por la aventura, puede vivir una gran experiencia en este paraje único en el mundo, será recibido con los brazos abiertos, pues nos agradan las personas con ganas de tener nuevas experiencias.

 

En Towanda creemos que somos los mejores haciendo lo que sabemos hacer. Después de todo, contamos con 30 años de experiencia en la industria del tour. A nosotros nos apasiona esta región y ofrecer nuestros servicios para que la explore. Lo puede comprobar en nuestro video para disfrutar los maravillosos e inolvidables rincones de Atacama.

 T: +569 9777 5637

info@towanda.co

Nuestros Paquetes

¿Le gustaría escalar la cima del volcán Licancabur  (5,916 metros) donde se observa San Pedro o hacer algo que requiera menos entrenamiento explorando un paisaje lunar en Salar de Tara? o ¿Tal vez le apetece sentir el placer de bañarse en las cálidas aguas termales cuando la temperatura del exterior cuenta con el frio del amanecer o flotar en un lago de aguas saladas sin posibilidad de hundirse? Towanda ofrece todo esto y mucho más.

 

Esperamos que nuestro vídeo sea de tu agrado. Para más Información, disponibilidad, precios, etc., puede mandarnos un email o llamarnos por teléfono. Tras haberse puesto en contacto con nosotros y llegue a San Pedro, podemos recojerle desde la estación de autobuses hasta nuestra agencia de manera gratuita que está situada en el centro del pueblito.

 T: +569 9777 5637

info@towanda.co

Región de San Pedro de Atacama, Chile

 T: +569 9777 5637

info@towanda.co

Nuestro Alojamiento

Contamos con dos dormitorios mixtos de 7 y 5 personas con baño en su interior. También tenemos 2 habitaciones dobles y triples con baño compartido. Puede disponer de nuestra zona común de ordenadores con acceso a internet y wifi.  Le ofrecemos té y café para que disfrute y se relaje mientras habla con su familia y amigos por WhatsApp o Facebook. Por cortesía de Towanda :-)  Además, nuestro alojamiento le da la posibilidad de preparar su propia comida en nuestra cocina, equipada con nevera y armarios para guardar sus alimentos. Todo está pensado para que se sienta a gusto con nosotros, especialmente si durante su viaje desea ahorrar algo de dinero.

 

Reservas

Para reservar una habitación es muy fácil. Simplemente tiene que llamarnos o enviar un email y decirnos cuantas personas son y cuando será su llegada. Nosotros les recogeremos gratuitamente y les llevaremos a su destino, haciendo un pequeño tour por el camino, mostrando así los encantos del pueblo. Le ayudaremos en todo lo que podamos, si se diera la circunstancia de que no haya disponibilidad no se preocupe, conocemos a lindas personas que pueden acogerte en otros lugares cercanos.

 

Nuestras Bicicletas de Alquiler

Para hacer su visita más divertida, recomendamos alquilar una de nuestras bicicletas, especialmente si no está acostumbrado a grandes alturas (2,438 metros). Pedaleando se sentirá como un niño y disfrutará de los alrededores de San Pedro.

 T: +569 9777 5637

info@towanda.co

Región de Salar de Uyuni, Bolivia

 T: +569 9777 5637

info@towanda.co

Lo Que Una Persona Dijo

"He recorrido 60 países durante los últimos 20 años. Una pregunta que la gente me hace frecuentemente es,"¿Cuál es el lugar favorito que has estado?" Yo les digo, "Es difícil de decir, pero sin duda lo que incluiría la región de San Pedro de Atacama en Chile y Salar de Uyuni en Bolivia entre mis mejores cinco." Mi última visita fue mi tercera visita a ese lugar. Yo creo que nunca me cansare de explorar esta increíble zona del mundo. Buscando por los alrededores de la región encontramos a Towanda Tours y fue excelente. Sus guías eran muy profesionales, nos informaron de todo y fueron tan pacientes cómo divertidos. También nos pareció un buen precio. Hemos estado en algunos tours con ellos y organizaron nuestro viaje en Bolivia y el Salar de Uyuni. De principio a fin, nuestra experiencia ha sido excelente gracias a Towanda." -  Trevor Reed, Reino Unido.

 T: +569 9777 5637

info@towanda.co

Un Punto Importante a Destacar

Queridos viajeros, durante la investigación de su viaje en América del Sur, sin duda, han navegado en muchas páginas web, leído guías y hablado con otros viajeros sobre San Pedro, de cómo es, dónde alojarse, las cosas que hacer y ver. Ciertamente, siendo Chile Número Uno, San Pedro, con sus calles estrechas de tierra y construcciones de adobe, es un destino fabuloso para dirigirse, además cuenta con las maravillas naturales de los alrededores del pueblo. Hay un ambiente encantador, aquí usted estará feliz de haber venido. Dicho esto, nos gustaría ofrecer unas palabras de prevención.

 

En la última década los viajes internacionales se han convertido en algo más fácil y más asequible, lo que hace que aumente el número de visitantes a Chile y Bolivia. Esto sin duda ha traído beneficios económicos para nuestra región y apreciamos el negocio. Sin embargo, en los últimos 3 o 4 años, en particular, se ha visto un exceso de oferta de nuevas empresas que surgen en la ciudad, todos clamando por inscribirse en un tour. Tiene que ser dicho, algunas de estas empresas son excelentes. A veces trabajamos en colaboración con los seleccionados, en especial los de más largo establecido, durante los períodos de mayor actividad.

 

Lamentamos tener que decir, sin embargo, que debido a que la industria del turismo no está muy regulada en Chile en comparación con los países más desarrollados, es notablemente fácil para cualquiera crear una empresa y luego promocionarse. Como si tuvieran un gran conocimiento, habilidad y experiencia. La realidad es que muchas veces este no es el caso.

 

Usted pasará fondos considerables para llegar a América del Sur en lo que seguramente será la aventura de su vida. Y tal vez no tendrá la oportunidad de visitarla de nuevo en su vida. Sería una pena que haga todo este camino con una compañía de viajes de dudosa credibilidad, echando a perder así su viaje.

 

Si usted reserva con Towanda seguro se enamorará de nuestra fantástica región y se marchara con grandes recuerdos. Por supuesto, a nosotros en Towanda nos encantaría ser la compañía que muestre los impresionantes atractivos naturales de nuestra región. Al final del día, nosotros no cobramos más de lo que otras empresas. Ademas, creemos que vamos a superar sus expectativas. Tendrá una mejor relación calidad-precio, junto con la paz mental que nos rodea. Les esperamos con ilusión y tal vez quieran quedarse con nosotros y vivir una experiencia inolvidable en San Pedro de Atacama.

 

Les mandamos los mejores deseos desde Towanda.

 T: +569 9777 5637

info@towanda.co

Vídeo extenso de Chile/Bolivia Aventura

Towanda, San Pedro de Atacama, Chile

T: +569 9777 5637    info@towanda.co

Agencia de Viajes Calle Gustavo Le Paige 325

Alojamiento Calle Ignacio Carrera Pintó 633